Reporte Indigo

VIDEO: detienen a sujeto en presunto estado de ebriedad por disparar en Metro Merced

Un sujeto armado, en presunto estado de ebriedad, fue detenido en la estación Merced de la Línea 1 del Metro, después de que disparara dentro del vagón.

De acuerdo con una ficha informativa del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, los hechos ocurrieron al interior de un tren en la Línea 1 antes de que finalizara el servicio del miércoles.

Presuntamente, el incidente ocurrió después de que dos usuarios protagonizaran una pelea. Sin embargo, en redes sociales internautas mencionan que se trató de un intento de asalto.

Según el testimonio de algunos testigos, el hombre de 55 años intentó asaltar a las personas que se encontraban en el vagón, pero los pasajeros lograron desarmarlo y entregarlo a las autoridades.

Lee: Cachan a mujer pintado tren del Metro y la apodan #LadyRayaVagones (VIDEO)

Posteriormente, el sujeto intentó arrojar el arma de diábolos que portaba a las vías con la intención de evitar ser detenido.

A través de redes sociales, se difundieron varias grabaciones en las que se escucha las detonaciones y luego se observa cómo persiguen al presunto asaltante.

En el video se ve cómo el sujeto intenta escapar pero es detenido por usuarios y policías.

El detenido, quien viajaba en presunto estado de ebriedad, lesionó en la cabeza a otro sujeto tras golpearlo con la cacha de su pistola de diábolos.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la estación Merced de la Línea 1 y traslado al Ministerio Público.

Mientras que el usuario herido fue atendido por una unidad médica a las afueras de la estación Merced.

Te recomendamos: ¿Cerrarán la estación Zócalo del Metro para la filmación de una película?… Esto sabemos

Exit mobile version