Por medio de redes sociales, usuarios han expresado indignación y terror luego que un video fuese difundido con el objetivo de alertar a los padres de familia de cuidar a sus hijos ya que un niño que buscaba un juguete debajo de un auto fue atropellado en segundos.

Se trata de un accidente que sucedió, aparentemente, en la Ciudad de México; sin embargo, no se han dado más detalles al respecto, aunque sí ha generado indignación por el accidente.

En el video, se aprecia a un niño que viste de mameluco rojo, quien rápidamente sale de su casa para buscar un juguete que se le quedó atrapado debajo de un vehículo.

Sin embargo, la grabación también revela que el conductor no se percata del menor de edad y se echa en reversa.

No obstante, al sentir el impacto del auto, el pequeño hace lo posible por ponerse de pie, pero no lo consigue.

De acuerdo con la información del material gráfico, los hechos habrían ocurrido la tarde del 16 de agosto cerca de las 14:00 horas.

Asimismo, al percatarse que el auto compacto aplasta la cabeza del menor, los padres corren desesperados para ayudarlo.

Puedes leer: “¡Sí vinieron!”: Niño celebra su primera fiesta de cumpleaños con pizza y pastel; reacción se hace viral

La pareja intenta mover el auto hasta que el conductor avanza para liberar al niño. “¡Llévalo a un hospital!”, grita desesperada la madre del infante a su padre.

Aunado a ello, se aprecia que otro menor corre aparentemente aterrado por la imagen que contempló.

Finalmente, con el menor en brazos, los padres salen corriendo en busca de ayuda. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del pequeño.