¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Video de la futbolista Rapinoe ignorando a niño se vuelve viral; usuarios acusan machismo

Indigo Staff

El video dividió opiniones e, incluso, se señaló de que se tratan de críticas machistas contra la futbolista por el solo hecho de ser mujer


Jul 14, 2019
Lectura 3 min
portada post

La mañana de este domingo, un video de la futbolista estadunidense Megan Rapinoe se volvió viral en redes sociales. En la grabación se puede observar el momento cuando la futbolista le firma un balón a un niño.

Sin embargo, varios usuarios condenaron la actitud de la campeona del Mundial Femenil 2019. Ya que nunca voltea a ver a su fan mientras le firma el balón.

En redes sociales, acusaron que Rapinoe no tiene aprecio por sus fans ya que no demuestra una actitud humilde. Pero, en su defensa también otros usuarios comentaron que estaba distraída.

Lo anterior, después de que el video dividiera opiniones e, incluso, se señalara que se tratan de críticas machistas contra la futbolista por el solo hecho de ser mujer.

“Ahá, lleváis quejándoos 2 días de que Rapinoe no mira a un chaval para firmarle un balón 4 segs antes de que arranque una gala cuando vemos todos los días a futbolistas bajarse del bus sin saludar a gente que lleva horas esperando. Me encanta leer vuestras tonterías a destiempo”, escribió una usuaria.

Finalmente, varios de los seguidores de Rapinoe compartieron otros videos en los que se observa a la jugadora convivir con sus fans, incluyendo a varios niños.

“Si esto lo hace un deportista hombre arden las redes sociales pero cómo es mujer… ¡Por piedad! La educación no tiene género. Megan Rapinoe es una grosera (para no emplear otra palabra) y debe disculparse”, escribió el conductor Guillermo Schutz.

Te puede interesar: ESTADOS UNIDOS INCREMENTA SU LEGADO EN EL MUNDIAL FEMENIL


Notas relacionadas

Ago 11, 2019
Lectura 3 min

Ago 10, 2019
Lectura 3 min

Ago 8, 2019
Lectura 3 min

Comentarios