¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Video de Karen en un bar pone en duda la versión del secuestro en un taxi

Indigo Staff

Los videos ponen en duda la versión del secuestro de Karen, ya que sus familiares reportaron que la joven les alertó por un mensaje de WhatsApp


Dic 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La noche de este miércoles, comenzaron a circular varios videos que, aparentemente, revelan que ponen en duda la versión del secuestro en un taxi de Karen Espíndola.

En un primer video, con registro de hora de las 16:51 horas de este martes 3 de diciembre, se observa que Laura Karen baja de un taxi de la Ciudad de México e ingresa a un bar.

Ahí, le revisan su bolso antes de entrar y ella se desplaza a una mesa del lugar para saludar a otras personas y sentarse.

En otro video, con registro de las 23:51 horas, se puede apreciar a la joven, presuntamente secuestrada, bailando al interior del bar y a las 1:59 horas, ya 4 de diciembre, platicando con un hombre.

El sujeto que charla con Laura Karen porta una playera azul y un pantalón oscuro; mientras que otro video, a las 2:24 horas, se le observa a la joven platicar con otro hombre.

Esta vez, el otro sujeto viste una camisa, un pantalón y zapatos oscuros; Laura Karen se retira del lugar con este hombre a las 2:32 horas.

Los videos ponen en duda la versión del secuestro de Karen, ya que sus familiares reportaron que la joven les alertó por un mensaje de WhatsApp que un conductor de taxi se veía sospechoso y grosero a las 20:31 horas.

Por su parte, el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ulises Lara, señaló no se descarta el secuestro, pero que se trata de un nuevo elemento muy importante para la investigación.

Lee: Karen tiene una crisis nerviosa y no quiere hablar, dice su padre


Notas relacionadas

Ene 17, 2020
Lectura 3 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios