¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

VIDEO: Cuatro personas resultan heridas tras balacera desde un vehículo en movimiento

Indigo Staff

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto hiere a cuatro desde un vehículo en movimiento


Ago 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de hombres que viajaba a bordo de una camioneta gris, dispararon, desde el vehículo en movimiento, un fusil de asalto AR15 contra un grupo, en Iztapalapa.

Varias personas que se encontraban congregadas afuera de una tienda, ubicada en la esquina de la avenida Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac, fueron objeto del ataque.

Elementos del C5 detectaron la balacera, ocurrida desde una camioneta Ford con placas del Estado de México, que circulaba sobre la avenida.

En un video se observa el momento en el que uno de los ocupantes saca el arma por una ventana y dispara contra las personas que se hallaban frente a la tienda.

Mientras la camioneta sigue avanzando, hacia la calzada Ignacio Zaragoza, el sujeto alcanza a disparar y herir a cuatro miembros del grupo atacado.

TE SUGERIMOS: VECINOS GOLPEAN A PRESUNTO LADRÓN EN IZTAPALAPA (VIDEO)

Agentes del C5 lograron rastrear el trayecto del vehículo desde el que dispararon y lo encontraron en las inmediaciones de la estación Guelatao, de la Línea A del Metro.

Tras la implementación de un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró la captura d tres personas, las cuales estaban en posesión de un arma de fuego.

“Las tres personas posiblemente involucradas en los disparos por arma de fuego, ocurridos en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidas por personal de la SSC y se dirigen a la Fiscalía Central de Investigación”, indicó la SSC en un comunicado.

Paramédicos trasladaron a dos de los heridos a un hospital, mientras los otros dos fueron trasladados por sus propios medios a distintos centros de salud.

Según las primeras versiones de la investigación, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los detenidos, quienes se fueron del sitio y posteriormente volvieron y dispararon en su contra.


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios