VIDEO: conductor choca contra restaurante en la Roma; el saldo es un persona muerta

Al parecer el conductor perdió el control del auto y se estrelló en la entrada de una taquería de la colonia Roma

conductor choca contra restaurante en la Roma

Al parecer el conductor perdió el control del auto y se estrelló en la entrada de una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México

Comparte esta nota

La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona fallecida y dos lesionados, en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un conductor perdió el control del automóvil y se estrelló en la entrada de un restaurante de comida tradicional mexicana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Monterrey y Yucatán, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la policía capitalina llegaron al lugar tras una llamada de emergencia donde se solicitó el arribo de unidades médicas por personas prensadas.

En la zona se realizó una movilización de los servicios de emergencia de la capital para atender a los heridos y retirar los escombros del sitio.

Accidente en la colonia Roma deja dos heridos de gravedad

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) señala que el automóvil se impactó en la entrada del restaurante y, por la colisión en la barda del establecimiento.

Lee también: Porque más vale prevenir que lamentar, imparten curso para evitar accidentes

“Servicios de emergencia se dirigen a Monterrey y calle Querétaro, colonia Roma Norte, por percance”, indicó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

El copiloto murió debido al impacto, mientras que el conductor y otra persona fueron trasladados por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladados a un hospital, donde se reportaron como graves.

Los trabajos para liberar a las víctimas se prolongaron y varias partes del vehículo quedaron regadas por diferentes puntos de la calle Monterrey.

El accidente provocó que el vehículo se convirtiera en “pérdida total” y en las imágenes que circulan en redes sociales se observan partes del automóvil sobre el pavimento.

Salir de la versión móvil