A través de redes sociales se viraliza un video en el que se observa cómo un par de sujetos asaltan, a mano armada, a pasajeros que viajaban a bordo de una combi que circulaba por la carretera México- Puebla.

El hecho ocurrió a la altura de la caseta vieja, que se encuentra en Valle de Chalco.

El video fue captado el pasado 3 de noviembre por las cámaras de videovigilancia del transporte de pasajeros.

En el material audiovisual se observa como un hombre de chamarra azul marino, playera blanca, pantalón de mezclilla y cubrebocas azul claro saca un arma de fuego.

Con la pistola en mano, el sujeto comienza a amagar a los pasajeros para que le entreguen sus pertenencias como celulares y carteras.

Un sujeto vestido de manera similar, que hasta el momento parecía un pasajero más, se levanta, toma el arma de la mano del otro hombre y comienza a quitar a los pasajeros sus cosas.

TE PUEDE INTERESAR: ASALTAN COMBI Y PASAJERO LE RECLAMA AL CHOFER EN EL EDOMEX (VIDEO)

Haciendo uso de palabras altisonantes uno de los dos asaltantes indica a un pasajero que se pase a la parte trasera de la unidad, todo mientras continúan el robo.

El usuario del transporte que es obligado a ir atrás tapa la cámara del vehículo, por lo que es imposible apreciar lo demás que ocurre.

Tras escucharse un disparo, los dos ladrones se bajan de la unidad.

Después del asalto, un pasajero desciende de la unidad, mientras otro intentó ir tras los asaltantes, sin embargo, una mujer se lo impide y le ruega que se mantenga en la unidad, para evitar que le disparen.