VIDEO: Camioneta se incendia en el segundo piso del Periférico; esto es lo que sabemos

Hasta el momento, no se reportan lesionados tras el incendio sobre Anillo Periférico Boulevard Adolfo Ruiz Cortines
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes se reportó un incendio porque una camioneta se quemó en un carril del segundo piso de Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a la altura de la sala Ollin Yoliztli, cerca de Insurgentes y Circuito Estadio Azteca, con dirección a Tlalpan.

La camioneta que aparentemente transportaba ropa y que circulaba en el segundo piso del Periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil comenzó a incendiarse de la parte de la caja aproximadamente a las 13:00 horas.

Lee también: Se registra incendio en inmediaciones del Metro Pantitlán; genera columna de humo (VIDEO)

Incendio afectó circulación en segundo piso del Periférico

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Protección Ciudadana llegaron al punto del incendio, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de extinguir las llamas y remover los escombros.

Testigos reportaron que las grandes llamas ya habían envuelto por completo al vehículo de carga.

Por este motivo, las autoridades cerraron la zona causando un corte a la circulación en Periférico Sur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) destacó que la situación ya fue controlada.

“Precaución. Bomberos de la CDMX trabajan por incendio de vehículo sobre Anillo Periférico Boulevard Adolfo Ruiz Cortines al oriente y Zapote, colonia Isidro Fabela, Tlalpan”, señaló el C5 en Twitter.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México exhortó a utilizar alternativas viales como San Fernando y Av. del Imán.

A través de redes sociales, algunos usuarios compartieron fotos y videos de la camioneta en llamas donde se pueden ver grandes columnas de humo.

Por el momento, las autoridades no han informado acerca de las posibles causas que provocaron que el vehículo se incendiara. También exhortaron a la población y automóviles a evitar la zona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil