Dos hombres murieron en un choque automovilístico en el estado de Puebla, el conductor se impactó contra una barda de una antigua fábrica y quedó incrustado.

Los hechos se registraron la madrugada del miércoles en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes señalan que el hombre circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del automóvil en una curva.

El automóvil de la marca Ford, tipo Grand Marquis, obscuro y placas del Estado de Puebla, circulaba sobre la Prolongación de la 11 Sur en sentido al sur de la ciudad cuando ocurrió el accidente.

Vecinos de la zona solicitaron auxilio y servicios de emergencia llegaron para rescatar a los dos hombres, pero ambos fallecieron al instante.

Debido a que los cuerpos quedaron atrapados, los rescatistas tuvieron que usar herramientas para liberarlos.

Las víctimas fueron identificadas como José Marcelo L. V., de 48 años de edad, y su hijo Diego Ulises L. Z. de 28 años.

Lee también: Porque más vale prevenir que lamentar, imparten curso para evitar accidentes

Medios locales señalan que el conductor viajaba en presunto estado de ebriedad, aunque esta información no ha sido confirmada.

¿Cómo se estampó el auto con la barda de la fábrica de Puebla?

Según cámaras de vigilancia, el conductor se voló un tope que se encuentra a la altura de la calle Francisco Javier Mina, cerca de la clínica 8 del Seguro Social, en la capital poblana.

Posteriormente, el conductor perdió el control del auto, se volcó y se estrelló contra la barda del inmueble, sin que los rieles metálicos de protección fueran un obstáculo.

El automóvil quedó incrustado en la barda debido a la velocidad con la que iba y el vehículo provocó un enorme boquete.