¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

VIDEO: Apodan Lady Pizza a mujer sin cubrebocas que agredió a empleados de Little Caesars

Indigo Staff

Tras criticarla por no acatar las medidas de seguridad en medio de la pandemia del COVID-19, usuarios apodaron a la mujer como Lady Pizza


Jun 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

En redes sociales ya circula el video de una mujer a quien apodaron Lady Pizza por acudir a una pizzería Little Caesar, en el Estado de México, sin cubrebocas lo que ocasionó que se le negara el servicio.

La grabación ya se volvió tendencia en redes sociales, y revela el momento cuando la mujer comienza a agredir y amenazar a los trabajadores de la pizzería, ubicada en Naucalpan, que le pidieron utilizar el cubrebocas.

Tras esto, la mujer se molestó con los empleados del establecimiento de comida rápida, ya que se le negó una ficha para comprar una pizza pues no llevaba puesto el cubrebocas al momento de entrar.

Por ello, y tras burlarse de su reacción y criticarla por no acatar las medidas de seguridad en medio de la pandemia del COVID-19, usuarios apodaron a la mujer como #LadyPizza.

De hecho, fue la misma mujer quien amenazó con traer personas a la pizzería para dispararle a los empleados que le negaron el servicio, lo que causó críticas y burlas.

“No me la quiere vender. ¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y rafaguean?”, grita la mujer.

Aunado a ello, la cliente comienza a golpear la vitrina de la pizzería, mientras que los empleados que estaban atendiendo deciden esconderse para no generar más problemas.

Finalmente, un elemento de seguridad privada del lugar le pide que se tranquilice; no obstante, la mujer comienza a golpearlo en la cara y a continuar amenazando a los demás.

Lee: Con chats, denuncian que Domino’s Pizza obliga a trabajadores a entregar volantes


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Jul 28, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios