VIDEO: AMLO afirma en spot que AIFA es “el mejor aeropuerto de América Latina”

Como parte de sus spots por el Cuarto Informe de Gobierno, AMLO destacó al AIFA, del que dijo “es el mejor aeropuerto de América Latina
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es el mejor aeropuerto de América Latina.

Fue en un spot, creado a propósito del Cuarto Informe de Gobierno, que el mandatario mexicano destacó al AIFA, una de las obras emblema de su gobierno.

“Construimos el mejor aeropuerto de América Latina”, señaló AMLO respecto al AIFA.

En el anuncio, el presidente destacó que esta obra fue desarrollada en dos años y medio, y que además representó un ahorro.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales nunca hicieron una obra como ésta, el Aeropuerto Felipe Ángeles se construyó en dos años y medio, nos ahorramos 100 mil millones de pesos, es el mejor aeropuerto de América Latina”, dijo el presidente.

En el spot aparecen, junto a AMLO, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el director general del AIFA, Isidro Pastor.

AIFA anuncia apertura de rutas terrestres

El pasado viernes, el AIFA anunció la apertura de nuevas rutas, sin embargo, se tratan de recorridos terrestres.

Después que durante varios meses el aeropuerto mantuvo un ritmo lento de nuevas aperturas de ruta, este viernes anunció que comenzará operaciones terrestres a varios estados de la República Mexicana.

Te sugerimos: AIFA anuncia apertura de nuevas rutas… pero terrestres para ir y venir en autobús

Las rutas terrestres del AIFA conectarán a este aeropuerto con entidades como la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Querétaro y Tamaulipas.

Estas son las rutas terrestres que operarán en el AIFA:

Acapulco

Atlacomulco

CDMX

Cuernavaca

Ixmiquilpan

Pachuca

Puebla

Querétaro

San Juan del Río

Tampico

Toluca

Tula

Tuxpan

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil