Víctor Trujillo: Si aparecen en lista de los ‘maléficos’ que sea por cuestionar malos gobiernos

“Los maléficos” es un archivo conformado por 207 personas, quienes presuntamente fueron investigadas y espiadas en la administración pasada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, revelará información sobre “Los Maléficos”, el comunicador Víctor Trujillo, que aparece en la lista de personas espiadas, se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Trujillo, quien le da vida al personaje de “Brozo”, aconsejó que en caso de estar en dicha lista, sería recomendable aparecer por cuestionar “a cualquier mal gobierno”.

“Si llegan a ser parte de una lista de ‘maléficos’, asegúrense de que les suceda por cuestionar a cualquier mal gobierno”, reflexionó el comediante y periodista en sus redes.

“Aplica para antier, para ayer, y para hoy”, agregó, en referencia a las críticas que realiza a la actual administración, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: Santiago Nieto prepara denuncia por espionaje a lista de 207 objetivos “Maléficos”

El comediante, quien actualmente crea contenidos para Latinus junto a Carlos Loret de Mola, recordó también una frase de su polémico personaje: “al gobierno se le revisa, no se le aplaude”.


El miércoles, Santiago Nieto indicó que se presentará una denuncia por una lista de presunto espionaje llamada “Los Maléficos”.

La lista de espionaje está conformada por 207 personas entre las que se encontraban periodistas Carmen Aristegui o Víctor Trujillo.

También se reveló que el primer investigado se llamaba “El Gallo” y era el actual mandatario mexicano, además de otros funcionarios del gabinete como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el ahora gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo.

“Encontramos en la UIF una lista de 207 personas políticamente expuestas denominada maléficos elaborada por la administración anterior. La relación está encabezada por el presidente López Obrador…presentaré una denuncia ante las autoridades”, tuiteó Nieto.

El funcionario señaló que cuando se recibió la UIF, encontró al paso de los meses el archivo.

Lee: AMLO, Durazo, Cordero, Brozo y Aristegui formaban la lista de “Los Maléficos” de Peña

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil