Reporte Indigo

Transición2018

Víctor Hugo Romo se hace bolas con los Monreal y coloca a Ricardo como próximo secretario de Agricultura

El ganador de la elección para la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que Ricardo Monreal será el próximo secretario de Agricultura.

Mediante Twitter aprovechó para mandarle una felicitación “por su incorporación como Secretario de Agricultura a este proyecto de transformación, enhorabuena y vamos con todo”.

Usuarios de redes sociales contestaron extrañados al tuit pues en realidad Ricardo Monreal se desempeñará en la próxima legislatura como senador e, incluso, será coordinador de bancada de Morena.

Además, Romo se hizo bolas pues antes había publicado un tuit, que después borró, en el que felicitaba a David Monreal por su próxima llegada a la citada dependencia aunque, en realidad, Andrés Manuel López Obrador no se ha posicionado al respecto.

El puesto al que podría llegar David Monreal es a la subsecretaría de Ganadería, aunque hasta el momento no hay ninguna versión oficial al respecto.

Posteriormente Víctor Hugo Romo borró el mensaje y lo sustituyó por dos más en donde coloca a David como el próximo titular de la Secretaría de Agricultura.

Exit mobile version