Víctor Fuentes deja su candidatura por alcaldía de Monterrey; alega inestabilidad

De acuerdo con Víctor Fuentes, no existen condiciones de estabilidad para la contienda por lo que se retira sin rencores

La tarde de este miércoles, Víctor Fuentes Solís anunció su renuncia a la candidatura por la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a tan sólo tres semanas para la elección.

De acuerdo con Fuentes, no existen condiciones de estabilidad para la contienda por lo que se retira sin rencores y sin alguna ofensa para alguien.

A través de un video, Fuentes explicó que desde hace mucho tiempo buscó ser candidato del PAN sirviéndole a la gubernatura de Nuevo León, pero la intromisión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón le impidió llegar.

“Todo esto me ha llevado a la triste decisión de renunciar a mi candidatura por la alcaldía por Monterrey, porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura”, explicó.

“Hoy se ha entrado, en lugar de una competencia pareja y justa, en una desgastante situación donde buscan ganar a base de presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, descacredito y denuncias”, agregó.

Víctor Fuentes detalló que en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Senado de la República, donde seguirá representando “los intereses de todos los neoloneses”.

“Agradezco profundamente a los miembros y candidatos de los diferentes partidos integrantes de la coalición que mostraron un buen ánimo con un servidor durante estos días de campaña, cada día me queda más claro que en todos los partidos hay gente buena y otras que dejan mucho que desear”, indicó.

Puedes leer: Debate por la alcaldía de Monterrey que no atrapa

Te puede interesar