‘No te hagas la víctima AMLO’: líder del PRI

Enrique Ochoa Reza , líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador "no debe victimizarse" ante el reto que le hizo el priista para debatir sobre empleo.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa Reza escribió:

"No te victimices @lopezobrador_, en una democracia debatir no es destruir. ¿A qué le temes? Acepta el #RetoPRI. Es por México".

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
“¡Qué mafias ni que ocho cuartos!"
Dijo el presidente del PAN, Ricardo Anaya al político tabasqueño

Enrique Ochoa Reza , líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador “no debe victimizarse” ante el reto que le hizo el priista para debatir sobre empleo.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa Reza escribió:

“No te victimices @lopezobrador_, en una democracia debatir no es destruir. ¿A qué le temes? Acepta el #RetoPRI. Es por México”.

En tanto, Ricardo Anaya, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que “de López Obrador no hay nada nuevo que decir. Sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país. El cambio que México necesita no es el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa.

A través de un comunicado, Anaya expresó:

“¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y del complot”, dijo.

Por su parte, el líder de Morena dijo que estos señalamientos son una “señal inequívoca” de que se encuentra por encima en las preferencias cara a la elección presidencial de 2018 pues “es una estrategia para frenar su camino” en los comicios.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil