Vicente Serrano denuncia que fue agredido por Héctor Suárez Gomís; acude a la FGJ

Vicente Serrano compartió un video y una fotografía de los lentes que supuestamente habría roto Héctor Suárez durante la agresión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El comunicador Vicente Serrano denunció, a través de redes sociales, que había sido agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de El Pedregal.

De esta forma por medio de Twitter, el también youtuber escribió: “Me acaba de atacar físicamente Héctor Suárez Gomís. Me reventó los lentes en la cara”, para posteriormente colocar una fotografía.

Luego de ello, Vicente Serrano compartió un video, en el que enfoca al actor, quien está acompañado de una mujer. Así, señala que Héctor Suárez le rompió sus lentes, para luego desencadenar una discusión verbal.

En el video, Serrano comienza diciendo: “Quiero hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes”, para luego enfocar al actor y decirle: “No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”.

Conoce más: Joven denuncia las agresiones de su expareja; autoridades buscan a su agresor

Por lo anterior, desde su mesa, Gomís responde: “Di la verdad, ¿no eres un periodista domesticado? Eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Tras ello, comenzaron una serie de acusaciones por parte de ambos: “Me rompiste los lentes”, dice Serrano, a lo cual el actor responde “Te reté y se te hizo así”; de esta forma, el comunicador insiste: “Me rompiste los lentes, Héctor”.

Ante esta situación, el actor confirma que sí lo hizo, por lo cual Vicente Serrano dice enojado: “Y sí, me rompiste los lentes así nada más, ¿pero nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?”, a lo que Gomís responde: “como a ti se te da tu pinche gana meterte en las redes conmigo, igualito.”

Vicente Serrano presenta denuncia en la FGJ

Luego de que el youtuber compartiera esta situación en Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le indicó que había dejado un mensaje directo para atenderlo y brindarle la atención que necesita.

Así, más tarde, Vicente Serrano compartió con sus seguidores que se encontraba en la fiscalía de la capital para declarar ante el Ministerio Público y que se pudiera proceder de la manera que corresponde.

Por su parte, el actor indicó en Twitter que el comunicador sólo se estaba haciendo la víctima: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, señaló.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil