El expresidente Vicente Fox compartió una fotografía en la que se le observa vestir de negro, o luto, por el sepelio de “ya saben quién”, haciendo así referencia implícita al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de redes sociales, Fox compartió una imagen de su indumentaria, que consiste en pantalón negro, playera negra y gorra negra. 

El exmandatario expresó. debido a la celebración de las elecciones, que hoy es un día de alegría y gozo. 

“Salgo a votar. Todo negro por el sepelio de ‘ya saben quién’ Día de alegría y gozo. Viva México”, escribió Vicente Fox.

Durante todo proceso electoral 2020-2021, Vicente Fox ha mantenido una intensa campaña en contra del presidente del país y su partido, Morena. 

Poco antes de que iniciara la veda electoral, el exmandatario se dedicó a la tarea de enumerar las acciones del Gobierno federal que considera erróneas, entre ellas, la promulgación de la Ley de Amnistía. 

TE SUGERIMOS: Fox arremete contra Ley de Amnistía de AMLO, “la víctima podemos ser cualquiera” (VIDEO)

También estableció una correlación negativa entre varios asuntos públicos y problemáticas nacionales en las que según él, el partido Morena sería el responsable. 

“Un voto en contra de Morena es regresar lo que nos quitaron: El seguro popular. Las guarderías y estancias infantiles. Apoyos a la cultura, ciencia y deporte. Abastecimiento de vacunas y medicamentos. Programas para el campo y agricultores”, escribió.

Además de apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Fox llamó activamente a votar en contra del instituto político que lidera Mario Delgado.