¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Vicente Fox me inspiró para entrar a la política: Arnold Schwarzenegger

Indigo Staff

El actor y exgobernador de California dio una conferencia en la que afirmó que Fox, ‘un político fuera de serie’ fue su inspiración para adentrarse en el mundo de la política


Nov 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

El exgobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger, confesó, públicamente, que el guanajuatense Vicente Fox fue su inspiración para adentrarse en el mundo de la política.

Durante su participación en el foro Cirek 2019 Business Summit el actor, quien cobrara relevancia por su papel en Terminator, confesó que en el 2000 se impresionó por cómo Fox, un político ‘fuera de serie’, llegó a la presidencia de México.

“Lo veía en su caballo, con sus discursos. Lo que decía era inspirador y usted era un foráneo, un hombre que inició en un camión, eso fue muy inspirador para mí y tuvo un efecto para que yo me metiera a la política en 2003”, narró frente a la audiencia y el expresidente Fox.

Schwarzenegger fue más allá, al asegurar que la visita que le realizó Fox en 2006, cuando buscaba la reelección como gobernador de California, mandó un mensaje fuerte al electorado, sobre todo latino, que le permitió, al final, ganar las elecciones.

“Desde entonces hemos mantenido una relación muy buena… Hice cuatro películas aquí (en México) y me encantó la gente, siempre he sido un fan de su gente”, recalcó.

Para culminar su ponencia, el actor confesó que a lo más complejo que se enfrentó durante su gestión como gobernador de California fue a lidiar con los legisladores pues “había que complacerlos a todos, una tarea más difícil y grande de lo que yo pensaba”.

Al finalizar su conferencia, Fox le entregó unas botas vaqueras y un sombrero charro. Por su parte, Schwarzenegger se despidió de la audiencia con un “hasta la vista, baby”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: RAÚL OSIEL, EL ASESINO DEL ARCOÍRIS QUE GENERÓ TERROR EN LA CDMX


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Comentarios