¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Vicente Fox critica ‘consultas piteras’ de AMLO

Indigo Staff

Vicente Fox intentó desaforar a Andrés Manuel López Obrador cuando uno era Presidente de México y el otro Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, generando una pugna entre ambos personajes políticos


Nov 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente de México, Vicente Fox, calificó de “piteras” las consultas anunciadas por el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador sobre la Guardia Civil Nacional, la amnistía a políticos corruptos y grupo de asesores para proyectos productivos.

A través de Twitter el ex panista aludió a las dos entrevistas más recientes concedidas por el político tabasqueño en las cuales se refirió a los temas antes mencionados y que generaron controversia entre la opinión pública.

Además criticó la respuesta de López Obrador a los que se oponen a la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de protesta del morenista el próximo 1 de diciembre.

También señaló que los “logros” de López Obrador en materia económica son la pérdida de confianza de los inversionistas y la caída de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El mandatario electo definió a fifí como “un junior de nuestros tiempos, conservador que no quiere un cambio, está a favor de un régimen autoritario y que finge ser un liberal” a lo cual el político guanajuatense cuestionó “¿Entonces chairo es el nini de nuestros tiempos, que está a favor de un régimen autoritario que finge ser diferente para atacar y criticar de manera injustificada?”

TE PUEDE INTERESAR:

“SI ES POR EL BIEN DE MÉXICO, CON TODO GUSTO CEDO MI PENSIÓN”: VICENTE FOX

VICENTE FOX: ‘NI QUITANDO MI PENSIÓN LOGRÓ AHORRO ALGUNO’ AMLO

Comentarios