Vicente Fox acusa irrupción de comando armado en su casa; responsabiliza a AMLO por su seguridad

Al inicio del nuevo sexenio de Andrés Manuel López Obrador, éste canceló las pensiones, cuerpos de seguridad y otros privilegios a los ex presidentes y sus familias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex presidente Vicente Fox denunció el intento de un comando armado de ingresar a su casa y responsabilizó a l presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su seguridad y la de su familia.

A través de su cuenta de Twitter el ex panista lanzó la acusación y además dijo que el político tabasqueño sería responsable por daños a a sus bienes. 

Cuando comenzó el sexenio de López Orador se retiraron las pensiones a los expresidentes además de cuerpos de seguridad del Estado mexicano para ellos y sus familias, lo cual los obliga a pagar su seguridad.

En campaña fue una de las promesas más fuertes del morenista y constantemente criticado por Fox, incluso en campaña lo retó a que si llegaba a la Presidencia de México cumpliera su promesa.

Recientemente el ex presidente Fox fue criticado por asegurar que apenas sobrevive sin su pensión, pero fue captado con un despliegue de cuerpos de seguridad en el aeropuerto de Miami en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

NEGOCIO DE MARIHUANA LIGADO A VICENTE FOX A REVISIÓN POR IRREGULARIDADES EN PERMISO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil