Pasajeros de un camión de transporte público en Nuevo León vivieron momentos de terror al ser sorprendidos por una víbora de cascabel dentro de la unidad.

Los hechos sucedieron el lunes 26 de julio en un camión de la ruta 226 en el municipio de Escobedo.

Según testigos, fue alrededor de las cuatro de la tarde a la altura de la colonia Balcones de Anáhuac cuando una persona se percató de la presencia de la víbora.

Tras percatarse que el animal se encontraba dentro de la unidad, se dio aviso al chofer para que detuviera el camión y de inmediato se movilizaron las personas que se encontraban dentro del transporte.

Lee: VIDEO: Víbora de cascabel muerde a paciente en hospital de Tláhuac

El video fue captado por un usuario que viajaba en la unidad y en las imágenes se observa a los pasajeros huir de la víbora.

También se escuchan algunos gritos, mientras que otros pasajeros alarmados empiezan a subirse a los asientos para resguardarse.

La víbora de cascabel se escondió entre los asientos del camión por lo que hizo más complicado que la pudieran atrapar.

Fue el chofer quien tomó la iniciativa y con un palo intentó ahuyentarla. Finalmente lograron bajarla del camión y la unidad siguió su recorrido.

Protección Civil de Escobedo indicó que no se reportaron personas lastimadas por este suceso y tampoco recibieron ningún reporte de este hecho por lo que no acudieron al lugar.

Te recomendamos: Investigan presunto robo de cocodrilo en motocicleta (VIDEO)