¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela del auto, la detienen en Tijuana

Indigo Staff

Los cuerpos de las víctimas, una mujer de 36 años identificada como Jaqueline Huerta y un hombre de 43 años, identificado como Andrés Martínez, presentaban impactos de bala


Abr 14, 2019
Lectura 1 min
portada post

Una adolescente de 17 años fue capturada por policías municipales de Tijuana, Baja California, después de que confesara a los despachadores de una gasolinera que en la cajuela del automóvil donde viajaba se encontraban los cadáveres de sus padres.

El medio local El Sol de Tijuana detalló que los cuerpos de las víctimas, una mujer de 36 años identificada como Jaqueline Huerta y un hombre de 43 años, identificado como Andrés Martínez, presentaban impactos de bala.

Los despachadores de una gasolinera, ubicada en avenida Flores Magón y Libramiento Sur, en la colonia Loma Bonita, quedaron atónitos cuando la joven llegó, estacionó y les contó sobre los cadáveres que transportaba, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta ahora las causas por las que la joven, quien aún se encuentra detenida, viajaba con sus padres muertos no han sido esclarecidas y autoridades ya investigan si tuvo que ver algo con el asesinato de estos.

También puedes leer: La historia de ‘La Güera de Saltillo’, quien en un arranque de locura mató a toda su familia


Notas relacionadas

Jun 17, 2019
Lectura 2 min

Jun 13, 2019
Lectura 6 min

Inseguridad

Roban la tranquilidad

David Martínez


Jun 13, 2019 Lectura 6 min

Jun 12, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2019
Lectura 1 min

Comentarios