Vete a la Tapo: Rocío Nahle responde a ciudadano que le reclamó a AMLO por aeropuerto

El ciudadano le reprochó la capacidad limitada del AICM, por lo que le reclamó a AMLO por la cancelación del aeropuerto de Texcoco, a lo que Nahle le reviró
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de ayer, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, le contestó a un ciudadano que le reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

A través de un video se puede observar cuando un hombre le reclama a AMLO cuando este llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El ciudadano le reprochó la capacidad limitada del AICM, por lo que le reclamó al mandatario por la cancelación del aeropuerto de Texcoco, a lo que Nahle le reviró.

“Este aeropuerto es insuficiente, señor. Necesitamos aeropuerto, arriba Texcoco”, gritó el ciudadano.

“Claro, por eso vamos a hacer santa Lucía, mi chavo, sino pues vete a la Tapo”, le contestó la titular de la Secretaría de Energía haciendo alusión a la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Orientes (TAPO).

El video comenzó a circular rápidamente en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios, principalmente de quienes criticaban la actitud de la funcionaria.

La llegada de AMLO a la Ciudad de México se dio después de su gira de trabajo por el estado de Colima, donde trabajó conjuntamente con Nahle y Manuel Bartlett.

Finalmente, Nahle bromeó en redes sociales con el asunto ya que la TAPO se puso en tendencia después de su respuesta.

Lee: Rocío Nahle: no hay desabasto de gasolina; es información falsa

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil