¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

VERIFICACIóN

Verificación vehicular reinicia este lunes en la CDMX

Indigo Staff

Las citas de verificación se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, para evitar la concentración de personas


Ago 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informó que la verificación vehicular se reiniciará este lunes 10 de agosto, luego de que fue suspendida el 25 de marzo, como parte de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Los verificentros deberán tomar protocolos de seguridad como que solo se atenderán a personas que realicen cita previa.

También se acondicionarán las áreas de espera y entrega de resultados de los centros de verificación con la señalética y equipo necesario para prevenir contagios.

Las citas de verificación se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora, con el propósito de evitar la concentración de personas y poder garantizar la sana distancia en el interior de los verificentros.

El horario de los verificentros será de 08:00 a 20:00 horas.

Lee: Habrá una sola verificación vehicular en 2020 por coronavirus: Sheinbaum

La Dirección General de Calidad del Aire notificó que reabrirán 47 de 60 verificentros.

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a anticipar sus citas, las cuales se hacen a través de la página web http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/.

Actualmente se han registrado 3 mil 902 citas en los Centros de Verificación Vehicular, las cuales serán atendidas entre el 10 y 15 de agosto.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX, Marina Robles García, informó que se estima que 868 mil vehículos realicen este procedimiento en lo que resta del 2020.

El director general de Calidad del Aire, Sergio Zirath Hernández Villaseñor, explicó que en la entrada de los centros se instalará una estación sanitaria.

Te recomendamos: CDMX suspende temporalmente la verificación vehicular por coronavirus


Notas relacionadas

Dic 3, 2015
Lectura 3 min

VERIFICACIóN

Protestan contra verificación

Félix Córdova


Dic 3, 2015 Lectura 3 min

Dic 1, 2015
Lectura 3 min

Comentarios