¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Vehículos de la SSC reiterarán a ciudadanos ‘quédate en casa’ (AUDIO)

Indigo Staff

La SSC usará sus vehículos oficiales para reiterar a los ciudadanos de la CDMX el mensaje de las autoridades sanitarias ‘quédate en casa’


Mar 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

Vehículos oficiales de la SSC de la Ciudad de México reiterarán a ciudadanos el mensaje de las autoridades sanitarias ‘quédate en casa’.

El pasado sábado 28 de marzo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell Ramírez, repitió a los mexicanos este mensaje.

El subsecretario rogó a mexicanos “quédate en casa” con el objetivo de evitar los contagios del coronavirus Covid- 19.

LEER MÁS: GATELL PIDE A MEXICANOS “QUÉDATE EN CASA”; COVID- 19 SUMA 16 VÍCTIMAS EN MÉXICO

López- Gatell mencionó que esta es “la última oportunidad” que tenemos para aplanar la curva de contagios del coronavirus Covid-19.

También reiteró que las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Federal han sido diseñadas por un grupo de especialistas y que son pertinentes correctas y oportunas.

Gatell llamó a respetar las medidas cabalmente con el objetivo de reducir la velocidad de transmisión de la pandemia.

“Es una obligación cumplirlas de manera cabal, sincrónica y consistente, debemos cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos para reducir la intensidad de esta epidemia”, dijo.

Ahora, en consonancia con lo dicho por Gatell los vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitirán un audio en el que se llame a quedarse en casa.

Su zona de acción serán sobretodo aquellos lugares en donde haya concentración de personas, aunque recorrerán toda la ciudad.


Notas relacionadas

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios