¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Vecinos se enfrentan con policías por no dejar llevar a un detenido (VIDEO)

Indigo Staff

En el video se observa que los policías se enfrentan a golpes con los vecinos de la colonia Leyes de Reforma, donde también varios elementos caen al suelo


Ene 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de redes sociales circula un video en el que se observa un enfrentamiento entre vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, y policías de la Ciudad de México.

En la grabación se puede apreciar que los ciudadanos comienzan a atacar a los elementos de seguridad luego que estos se llevaran detenida a una persona.

Además, en el video se observa que los policías se enfrentan a golpes con los vecinos de la colonia Leyes de Reforma, donde también varios elementos de seguridad caen al suelo.

Por este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que informó que se detuvo a tres probables responsables por causar lesiones a policías y daños a vehículos oficiales.

“Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones preventivas y se percataron que sobre la calle 16 de Marzo de 1861, había cinco hombres que ingerían bebidas alcohólicas, alterando el orden público, a los que les indicaron que entraran a su domicilio”, se lee.

De acuerdo con la SSC, uno de los hombres tomó una actitud agresiva contra los uniformados y se negó a cumplir la indicación, por lo que se procedió a su detención.

“En ese momento salieron varias personas de una propiedad y agredieron a los policías, golpeando también las unidades oficiales generando daños a una patrulla, por lo que se pidió más apoyo”, comunicó la SSC.

Finalmente, por este incidente se detuvo a tras dos personas, que fueron reconocidas por los uniformados lesionados, como quienes los agredieron.

Lee: Vecinos y policías rescatan a niña que iba a caer de un balcón (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios