En redes sociales ya circula un video en el que se observa que un grupo de vecinos golpean con un machete a un presunto ladrón de autos, quien habría sido sorprendido robando un automóvil en el estado de Morelos.

Se trata de un presunto ladrón que recibió una dura golpiza, después que vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca, lo captaron robando un automóvil.

Lo anterior fue reportado por medios locales, que indicaron que los vecinos consiguieron detener al ladrón y entregarlo a la policía después de propinarle una golpiza con machetes.

Además, la golpiza fue captada en video y se observa que el delincuente fue amagado por los vecinos, quienes en varias ocasiones lo golpean con un machete.

De acuerdo con los habitantes de la colonia Mártires del Río Blanco, la golpiza al ladrón se justifica por el aumento de los robos en la zona.

Fue hasta después de la golpiza que la policía logró rescatar al sujeto, el cual fue detenido, pero debido a que ningún vecino quiso proceder ante el Ministerio Público, sólo fue puesto a disposición del juez calificador.

Finalmente, el video que ya circula en redes sociales ha causado indignación entre los usuarios.

Lee: Entra con machete a banco en Pachuca; lo abaten (VIDEO)