¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Vecinos golpean a presunto ladrón en Iztapalapa (VIDEO)

Indigo Staff

En redes sociales circula un video en el que se observa a habitantes de la alcaldía Iztapalapa golpear a un presunto delincuente


Ago 5, 2020
Lectura 3 min
portada post

Tras viralizarse el video de un intento de asalto en una combi en la carretera de México-Texcoco, en redes sociales surgieron varios videos en los que la ciudadanía intenta hacer justicia propia y golpean a presuntos ladrones en distintas delegaciones de la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video en el que habitantes de la alcaldía Iztapalapa golpean a un presunto delincuente, quien, según testigos, intentó robar una casa en la demarcación.

Los hechos ocurrieron a dos cuadras de la Clínica 25, en calle Ignacio Zaragoza.

El presunto delincuente se encuentra en el suelo, ensangrentado y con la playera rota, mientras dos hombres lo patean en la cara.

Al final del video se puede escuchar al hombre sollozando, en respuesta uno de los agresores lo golpea y le pide que deje de llorar.

“Deja de llorar, muy v$#rga robando”, le grita el hombre.

Lee: “Ya no me peguen”: atrapan a presunto ladrón y lo hacen llorar en Edomex (VIDEO)

También en Iztapalapa vecinos golpearon a un presunto ladrón que intentó robar un inmueble junto con cuatro personas. El sujeto murió derivado de las lesiones.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, este hecho ocurrió el pasado 31 de julio, después de que los vecinos de la colonia Renovación observaron a varios sujetos ingresar a la vivienda.

Según vecinos, en el lugar amagaron a tres mujeres que tienen 66, 57 y 32 años, respectivamente.

Durante el robo de sus pertenencias, un familiar de las víctimas entró al lugar, por lo que uno de los atacantes le disparó.

Tras escuchar las detonaciones vecinos salieron a ver lo que ocurría, por lo que los presuntos delincuentes huyeron del lugar; sin embargo, uno de ellos fue capturado.

En el sitio, el presunto criminal fue golpeado en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General Juan Ramón de la Fuente en una patrulla, horas después falleció.

Te recomendamos: Clientes golpean a ladrón en autolavado de Gustavo A. Madero (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Comentarios