‘Vayan por los violadores’: tunden a Galilea Montijo y Andrea Legarreta por comentarios sobre YosStop

Lo anterior en medio de las peticiones de defender y liberar a YosStop realizadas por el novio, la madre y algunos familiares de la youtuber
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ante la vinculación a proceso de la youtuber Yoseline Hoffman, YosStop, no fueron pocas las reacciones en torno al caso, y los comentarios realizados por las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, en su programa de espectáculos Hoy, causaron revuelo en redes sociales.

Y es que ambas conductoras de televisión opinaron respecto al caso en el que está involucrada la media hermana de Ginny Hoffman y hablaron sobre si debieron encarcelar o no la youtuber por exponer a la joven Ainara.

Lo anterior en medio de las peticiones de defender y liberar a YosStop realizadas por el novio, la madre y algunos familiares de la youtuber, pues señalaron que se trataba de una decisión injusta.

YouTube video player

No lo difundió pero habló sobre él, hizo muy grande el caso”, comenzó la conductora Martha Figueroa, quien durante su participación se dijo confundida respecto a la resolución.

Por su parte, Andrea Legarreta reaccionó a ello explicó que en estos momentos YosStop está pasando por momentos difíciles así como su familia debido a la resolución.

“Habló muy duramente, pero sí de ahí…tú ves a la familia de YosStop sufriendo, pero sí cometió un error al expresarse de esa forma”, declaró Legarreta.

Figueroa continuó y explicó que el caso se le hizo muy raro por parte de las autoridades: “Sonaba como si tuviera algo personal con los involucrados”.

Puedes leer: Ainara sale a la luz y asegura que no busca dinero ni acuerdo con YosStop (VIDEO)

Mientras tanto, Galilea Montijo sugirió que había injusticia en el caso pues mientras los agresores no estaban presos, la influencer sí por lo que exigió que se hiciera cumplir la ley.

“40 personas para irte a agarrar, también es demasiado ¿no? Que esos 40 vayan a buscar a los violadores”, expresó.

Sus comentarios fueron rápidamente criticados en redes sociales, pues señalaron que se estaba minimizando el daño que sufrió Ainara mientras que se justificaba a la youtuber.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil