¡Vaya descuido! Policías de Juárez olvidan colocar freno de mano y patrulla avanza sin conductor (VIDEO)

Los oficiales intentaban recapturar a un detenido que había escapado de la patrulla cuando la unidad comenzó a moverse sola por el descuido de los uniformados
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Policías del municipio de Juárez, Nuevo León, pasaron un bochornoso momento luego de olvidar colocar el freno de mano de la patrulla que avanzó sin conductor.

El hecho fue captado por un automovilista que grabó el momento justo cuando la unidad, que estaba estacionada,  comenzó la marcha sin una persona a bordo.

Los uniformados se bajaron de la unidad para perseguir a un hombre que se había escapado de la patrulla sobre la avenida Paseo de San Juan y Teófilo Salinas Garza.

En esa zona, los oficiales comenzaron a perseguir y manotear con el presunto, incluso intervino un ciudadano y entre los vehículos lograron recapturarlo, con el riesgo de ser atropellados.

Cuando logran detener al hombre y justo cuando intentaban subirlo a la patrulla, la unidad comenzó a avanzar sin conductor a bordo.

El segundo policía alcanzó a acercarse a la unidad para abrir la puerta y detener la marcha, junto con el ciudadano, que también participó en la riña sobre la vía pública.

La grabación dura 18 segundos en donde muestra parte de la pelea y la intervención de un uniformado para detener a los hombres, y finaliza cuando otro policía intenta frenar el paso de la patrulla.

Detenido es acusado de violencia

El hombre fue detenido por la Policía de Juárez al ser acusado de agresiones físicas a su esposa y a su hijo de tres meses de nacido.

Cuando era trasladado a las celdas municipales, el hombre pudo bajar de la unidad para intentar huir, sin embargo fue recapturado.

Los uniformados atendieron el reporte de violencia familiar en una vivienda de la colonia Valle Real, donde la víctima fue encontrada con manchas de sangre en su rostro.

La mujer expuso que fue golpeada por su cónyuge que estaba alcoholizado, por tal motivo fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil