¿Vas al concierto de Daddy Yankee? ¡Cuidado! Grúa se lleva autos mal estacionados

Los asistentes al recital se llevaron una sorpresa al no encontrar su auto, pues la grúa se lo había llevado al corralón y ahora deben pagar una multa
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Mas de 40 automovilistas que asistieron al concierto del “rey del reguetón”, Daddy Yankee, el miércoles pasado en el Estadio Mobil Super, en Monterrey, se llevaron la sorpresa al salir, pues su auto se lo había llevado la grúa por haberlo estacionado en un lugar prohibido.

Daddy Yankee ofreció dos conciertos en Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que los vehículos estaban mal estacionados sobre la avenida Manuel L. Barragán y en calles aledañas al recinto donde el llamado “Big Boss” ofreció el primero de dos conciertos en Monterrey.

Fueron 41 asistentes quienes al salir de la presentación del puertorriqueño se llevaron la sorpresa de que su coche ya no estaba donde lo habían dejado y fue hasta que un agente de tránsito les indicó que varias grúas se los llevaron al corralón por estacionarlos en un sitio prohibido.

¿Por qué se llevaron los autos tras el concierto del rey del reguetón?

De acuerdo con las autoridades, los afectados infringieron el artículo 55 del Reglamento Homologado de Transito por obstruir la circulación y debido a que fue manera intencional fueron acreedores a una multa, la cual no tendrá derecho a descuento ni cancelación.

Los propietarios deberán pagar una cantidad que va desde los 962 pesos a los mil 443 pesos por concepto de sanción más los gastos del servicio de la grúa y el caso se puede complicar en caso de contar con deudas como multas sin pagar o impuestos pendientes.

SITIOS AUTORIZADOS PARA ESTACIONARSE

Los asistentes al concierto de Daddy Yankee deberán estacionar su auto dependiendo el área que hayan adquirido. Por ejemplo, los que compraron boletos en la zona general tiene que dejar su vehículo en el estacionamiento del Estadio Universitario.

El recinto habilitó áreas autorizadas para estacionar los vehículos.

Las recomendaciones por las autoridades para evitar este tipo de sanciones es trasladarse por medio del transporte público, ya sea en taxi, Metro o algún camión que te deje cerca del recinto. Además, para incentivar el uso del Metro, el Gobierno habilitó el servicio hasta las 2:00 de la madrugada sólo con ascenso en la estación Niños Héroes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil