¿Vas al concierto de Bad Bunny en Monterrey? Esto debes saber

El conejo malo llevará a Monterrey con toda su producción, incluso volará por todo el estadio
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El artista del momento, Bad Bunny, está próximo a presentarse en Monterrey, el 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA, y para que el espectáculo sea una buena experiencia de principio a fin autoridades estatales brindaron detalles acerca de este concierto.

Los organizadores anunciaron que el recital durará casi tres horas y que contará con la producción que se ha presentado en otras ciudades, incluso, el escenario ya está siendo instalado, usándose para transportarlo 50 tráileres.

El acceso a las inmediaciones del recinto será a partir de las 12:00 horas; parece muy temprano, lo que podría representar un alivio para los fans que compraron boleto en cancha, pues es común verlos acampar desde muchas horas antes para ser de los primeros en ingresar, sin embargo, en esta ocasión se les negó pernoctar al exterior del sitio.

Fans con boleto en Playa VIP ingresarán por Puerta 2 poniente y Puerta 9 oriente.
Fans con boleto para Cancha General ingresarán por Puerta 7.
El resto de las localidades el boleto menciona por dónde será el acceso.

Las puertas del recinto se abrirán cuatro horas antes del inicio del evento. El sábado el concierto se llevará a cabo las 21:00 hrs y el domingo a las 20:00 horas.

Solo podrán ingresar las personas que cuenten con boleto físico o digital, pues habrá un filtro de seguridad en el estacionamiento para evitar que personas que no cuenten con entrada accedan al Estadio BBVA.

Habrá dos módulos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para atender denuncias, quejas o algún otro inconveniente relacionado con los boletos.

Los organizadores aclararon que los menores de edad podrán entrar al concierto, pero serán responsabilidad de cada padre o tutor.

OBJETOS PROHIBIDOS

Las autoridades indicaron que estará estrictamente prohibida la entrada con armas de fuego, cigarros, vaporizadores, encendedores, cámaras profesionales, láser, alimentos, mascotas, entre otros.

Se espera una afluencia de 54 mil asistentes a cada concierto, por lo que se solicitó a los fans prever su traslado al recinto a la vez que se recomendó utilizar el transporte público para llegar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil