¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Vargas Landeros se registrará como aspirante de Morena a gobierno de Sinaloa

Indigo Staff

Será el próximo sábado cuando el empresario haga valido su derecho para contender por la candidatura del partido


Dic 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

El empresario Gerardo Vargas Landeros se registrará como candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa el próximo sábado 5 de diciembre, con miras a contender en las elecciones de 2021.

Vargas Laneros señaló que “no se raja”, pese a que la dirigencia nacional del partido presuntamente le ha puesto trabas, como negarle el acceso a la última reunión de aspirantes a conseguir la candidatura.

El empresario señaló que el propio Mario Delgado, presidente de Morena, ha dicho que el proceso para participar es abierto y quien esté interesado puede presentar su registro el próximo sábado.

Este sábado 5 de diciembre me registraré como aspirante a la gubernatura de Sinaloa. Todos los militantes y simpatizantes de Morena tenemos derecho a participar como lo marca la convocatoria, nadie me puede quitar ese derecho.

- Gerardo Vargas Landeros

“El pueblo de Sinaloa me da su apoyo de la misma manera que se lo da al señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación. El sábado 5 de diciembre me registro y que no les quede ninguna duda, la encuesta de la dirigencia nacional y de la Comisión Nacional de Elecciones va a ratificar lo que han dicho todas las encuestas, vamos a ganar. Sinaloa no se raja, yo tampoco”, aseguró Vargas Landeros.


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 3 min

Comentarios