Vandalizan mural de Sarah Andersen en la colonia Roma en protesta de la publicidad

Fanáticos de la artista celebraron el mural que pintó en la calle de Mérida, por lo que rápidamente compartieron imágenes del lugar así como selfies
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mural de la artista Sarah Andersen, en la calle de Mérida de la colonia Roma, fue vandalizado a menos de una semana de su creación lo que ha provocado el enojo de varias personas en redes sociales.

Se trata de una obra de la también dibujante e ilustradora estadounidense, quien es parte de los artistas llamados por la compañía mexicana de diseño digital Pictoline y Samsung.

El proyecto Internet Walls celebra su primera edición, por lo que reunió a algunos de los artistas más populares de la web para plasmar sus obras en paredes de la Ciudad de México.

Por esta razón, Sarah Andersen, quien estuvo en la Ciudad de México, fue invitada para colaborar en el proyecto, ya que es la autora del webcomic Sarah’s Scribbles.

“Pinté un mural en la Ciudad de México! El mural está diseñado con una gran cantidad de poses con la esperanza de que la gente intente posar con los personajes. Me encantaría ver sus fotos junto al mural”, escribió Andersen.

Fanáticos de la artista celebraron el mural que pintó en la calle de Mérida, por lo que rápidamente compartieron imágenes del lugar así como selfies.

No obstante, fue en menos de una semana cuando el mural apareció vandalizado, lo que molestó a varios usuarios; además, se reveló que había sido el grafitero identificado como Zombra.

Finalmente, otros grafiteros defendieron el acto ya que se trata de una forma de protesta en contra de la contratación de una artista para una valla publicitaria de Samsung.

Puedes leer: Policía francesa censura un mural mexicano donde se denuncia corrupción

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil