¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Van tres días de ‘sabotaje’ a ducto Tuxpan-Azcapotzalco; gobierno anterior facilitó el robo: AMLO

Indigo Staff

En menos de una semana varias perforaciones fueron halladas en uno de los ductos más importantes del país para el transporte de hidrocarburos


Ene 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que suman ya tres días de “sabotaje” al ducto Tuxpan-Azcapotzalco, pues ayer “lo hicieron de nuevo”.

Van tres días que nos boicotean; tres días, que nos dejan que haya conducción de gasolina en el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco y como a las 10 de la noche, boquetes al ducto. Toda una labor de sabotaje, acusó.

El jefe del Ejecutivo Federal aseguró que se reforzó la vigilancia, se reparó el ducto “y ya estamos abasteciendo”; hay abasto suficiente del combustible, reiteró.

Ayer lo hicieron de nuevo a las 11 de la noche, pero ya estamos reforzando toda esa acción de vigilancia y rápido reparamos el ducto y se volvió a cargar, y ya estamos abasteciendo, agregó.

López Obrador aseguró que se apoyará siempre del pueblo mexicano para enfrentar “los grandes y graves” problemas nacionales, porque si un gobernante surgido de un movimiento transformador se divorcia del pueblo “no hace nada, no vale nada”.

Tras firmar la declaratoria del Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata en Morelos, el político tabasqueño dijo que el anterior gobierno dejó un país “complicado”.

Como ustedes comprenderán nos dejaron un país muy complicado. El gobierno que se fue, el viejo régimen, no estaban los del gobierno hechos para servir al pueblo. Era un gobierno que servía de facilitador para el saqueo, para el robo, señaló el Presiodente.

TE PUEDE INTERESAR:

EL DISCURSO DE AMLO, ¿ES ÉL O SOMOS NOSOTROS?


Notas relacionadas

Mar 23, 2019
Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 4 min

4T

Plantón de maestros de la CNTE fue por desinformación: AMLO

Montserrat Sánchez


Mar 22, 2019 Lectura 4 min

Comentarios