¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

4T

Vamos a cuidar a las empresas de corrupción, no queremos más casos Odebrecht: AMLO 

Montserrat Sánchez

Señaló que en las obras del tren México-Toluca, el metro de Guadalajara, en Pemex y la CFE hay un tiradero de obras inconclusas


Abr 17, 2019

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el compromiso de su gobierno es desterrar la corrupción y para lograrlo, se debe de cuidar mucho de las empresas.

La instrucción es que no haya ningún acto de corrupción en todo el gobierno, vamos a desterrarla del país. Ésta es como la humedad, uno la saca por la puerta y se meten por la ventana. Ya no queremos casos como el de Odebrecht en donde una empresa de esa naturaleza acabó con gobiernos, no queremos que esas empresas actúan en en el país, seremos cuidadosos, destacó el Presidente.

También mencionó que “hay que cuidar a las empresas, tener mucho cuidado porque tenemos las obras del tren de Toluca, metro de Guadalajara, en Pemex y CFE hay un tiradero de obras inconclusas, en Conagua hay presas y canales sin terminar, en materia de salud hay hospitales que inauguraban nada más las fachadas”.

Por último, declaró que al estar atendiendo el tema de seguridad todas las mañanas en 100 coordinaciones, se están reuniendo en el país servidores públicos de seguridad para atender denuncias por lo que el día 20 se van a dar a conocer datos de inseguridad y violencia “para saber cómo están pasando las cosas”. 

TE PUEDE INTERESAR:

LA JUSTICIA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, ASÍ JUSTIFICÓ AMLO MEMORÁNDUM


Notas relacionadas
doPlay

Jul 22, 2019

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

4T

Denuncias contra Lozoya y Collado venían de tiempo atrás: AMLO

Montserrat Sánchez


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

4T

Tenían secuestrada a Notimex: Sanjuana Martínez

Indigo Staff


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Jul 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios