Más de mil personas se quedan sin vacuna en módulo de CDMX tras esperas de hasta 3 horas

Ciudadanos reportaron que en el Hopital Centro Médico Siglo XXI, sede de vacunación de la alcaldía Cuauhtémoc, "se acabaron las vacunas"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Más de mil personas formadas se quedaron esperando la vacuna de Astra Zeneca a las afueras del Hopital Centro Médico Siglo XXI, sede de vacunación en la alcaldía Cuautémoc en la Ciudad de México. Esto luego de esperas de hasta más de tres horas bajo el Sol.

Según informó un grupo de ciudadanos a Reporte Índigo, el personal de salud cerró la puerta de ingreso al rededor de las 16:00 horas y después de 20 min informaron que ya no había vacunas.

Te recomendamos: Se podrían aplicar pruebas de COVID aleatorias en escuelas de CDMX: Sheinbaum

Cabe señalar que los asistentes recibirían la primera dosis del esquema de vacunación contra COVID y son pertenecientes al grupo de entre 18 y 29 años.

“Dos horas y ya no nos quisieron abrir y todavía bien groseramente nos dijeron que no. Que ya no iba a haber y que a unos no nos podían atender, que porque ya no hay vacunas”, expresó molesta una joven.

Y es que los asistentes señalaron que las autoridades sanitarias no les informaron en ningún momento que las vacunas no alcanzarían, y sin más les pidieron que regresaran el próximo día martes.

“Que hasta el martes. Yo llegué aquí a la una, porque se supone que eran a las dos de la tarde la vacuna de mi hijo. Y ni siquiera tienen la dignidad de decir, ahí estamos en el lado del Sol”, dijo una señora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil