“Uy, qué miedo, miren como estoy temblando”: López Obrador se burla de tendencia Sigues Tú AMLO

El presidente tachó de incongruentes a los opositores que piden sea destituido, pues recordó que rechazaron participar en la consulta de revocación
Carlos Montesinos Carlos Montesinos Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se burló de la etiqueta #SiguesTúAMLO que lleva dos días en tendencia nacional de Twitter tras la destitución y detención de Pedro Castillo en Perú. Además de acusar que es promovido por bots, también catalogó de incongruentes a quienes la comparten, pues rechazaron la revocación de mandato.

“Ahora por ejemplo que pasó este caso lamentable en Perú, ayer en las redes los conservadores que no nos ven con buenos ojos más los bots sacaron un mensaje que dice: sigues tú AMLO o algo así”, dijo durante su conferencia matutina, “uy, que miedo, miren como estoy temblando, diría mi paisano Chico Che. Pero son 56 mil, ¿cuántos bots?”.

Mostrando las estadísticas de Twitter, planteó que “yo nada más les digo a los adversarios que al Presidente lo cuida la gente”. Así como insistió en que “cuando lanzan un mensaje así, vamos a ver cuántos participaron, hay que quitarle como el 70, 80, 90 por ciento que son robots, bots”. Siendo que en México sólo hay alrededor de millón y medio de usuarios activos.

Por otro lado, AMLO tildó de incongruentes a sus adversarios que comparten el #SiguesTúAMLO pues no solo rechazaron participar en la consulta de revocación de mandato realizada a inicio de año, sino que también convocaron activamente a que la población no votara en este ejercicio que, insistió, es de democracia participativa.

“Viene ahora otra oportunidad porque en el 24 pues va a ser también como un referéndum, una consulta. No solo se va a elegir al próximo Presidente, mujer u hombre, a los diputados, a los senadores, sino también se va decidir por proyectos de nación distintos, contrapuestos”, dijo López Obrador al pedir a sus opositores que “no coman ansias”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil