¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACRUZ

¡Uy, pues que grave…!, critican respuesta burlona de Cuitláhuac García (VIDEO)

Indigo Staff

El Gobernador de Veracruz señaló que pronto darán a conocer qué empresa gano la licitación de las 160 patrullas a 208 mdp


May 23, 2019
Lectura 3 min
portada post

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, levantó la polémica por su respuesta burlona a un reportero que lo cuestionó sobre la adquisición de patrullas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la en la entidad.

“A la SSP el día de hoy le dije que se subiera la información, nada más que hay un detalle que me hicieron observar, y es algo importante, en cuestiones de materia de seguridad, a los malandros, a los responsables de la violencia, no les podemos decir todo lo que tenemos…Yo sé que están muy avispados, pero no van a encontrar corrupción, nosotros no somos corruptos”, aseguró el veracruzano.

El senador opositor del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería, exhibió que la SSP veracruzana ocultó, pese a una solicitud de transparencia, la documentación de la compra y arrendamiento de patrullas, así como la empresa a la que se licitó.

¿Porque la Secretaría no respondió que era reservada la información? ¿Por qué simplemente no respondió?, cuestionó un reportero, uy pues que grabe que no respondió, contestó de forma burlona García Jiménez.

Finalmente Cuitláhuac García aseguró que ya respondieron sobre el tema de costos y dijo que darían a conocer más adelante a la empresa ganadora de la licitación.

“A ver, nosotros no estamos viendo que empresa es la ganona, nosotros licitamos, nosotros adjudicamos de manera limpia, de acuerdo a la ley, y si hay un asunto al que hayamos caído o violado, adelante, hay los mecanismos para sancionar, y adelante, nosotros vamos a hacerlo a derecho, conforme a la ley y limpio”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

“DE QUE SE RESUELVE EL CRIMEN EN MINATITLÁN, SE RESUELVE, A PESAR DEL FISCAL”: CUITLÁHUAC GARCÍA


Notas relacionadas

May 19, 2020
Lectura 2 min

Mar 24, 2020
Lectura 2 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios