¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POPOCATÉPETL

Usuarios señalan presencia de “OVNI” durante explosión del Popocatépetl

Indigo Staff

Protección Civil informó que el semáforo volcánico se mantiene en amarillo fase dos, asimismo, invitó a la ciudadanía a que respete las indicaciones de las autoridades


Ene 28, 2020
Lectura 3 min
portada post

Usuarios de redes sociales señalaron la presencia de un presunto ovni durante la explosión del volcán Popocatépetl.

Luego de que un video donde se aprecia la explosión, registrada a la 23:00 horas aproximadamente, cibernautas aseguran que la fumarola es cruzada por un objeto volador

Una serie de imágenes y grabaciones, donde se puede observar el momento preciso donde pasa el supuesto OVNI, fueron compartidas por distintos usuarios. 

En el material audiovisual se puede observar un objeto brillante que pasa velozmente detrás del volcán, acción que generó un fuerte debate en redes. 

No es la primera ocasión que algunos internautas han asegurado ver OVNIS cerca del Popocatépetl, sin embargo las autoridades regularmente salen a aclarar los hechos. 

Protección Civil informó que el semáforo volcánico se mantiene en amarillo fase dos, asimismo, invitó a la ciudadanía a que respete las indicaciones de las autoridades

Te puede interesar. REPORTAN EXPLOSIÓN DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL (VIDEO)

En octubre de 2019, varios medios informaron que la Mujer Dormida había registrado un erupción, sin embargo fue desmentido más tarde por las autoridades.

Protección Civil especificó que la imagen de la fotografía, que supuestamente mostraba la erupción, pudo tratarse de un efecto óptico en la cámara de Paso de Cortés.

En un tuit, el organismo detalló que lo observado sobre el volcán coincide en tiempo con el destello del lado izquierdo de la imagen, de una de las luces de la estación repetidora situada en Altzomoni.

Cabe señalar que la imagen de la cámara ubicada en la ciudad de Puebla no muestra ninguna emisión como la descrita.


Notas relacionadas

Feb 25, 2020
Lectura 2 min

Ene 10, 2020
Lectura 2 min

Ene 9, 2020
Lectura 2 min

Comentarios