¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ECONOMÍA

Usuarios reportan fallas en aplicación de BBVA

Indigo Staff

Durante la mañana de este 30 de enero cientos de usuarios de BBVA, que estaba asociado a la marca Bancomer, reportaron fallas en su aplicación móvil


Ene 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

Usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación de BBVA (antes Bancomer) Móvil, algunos aseguran que ninguna operación puede ser realizada.

Internautas solicitan ayuda a través de Twitter a este banco después de que les sea imposible realizar transacciones básicas como revisar saldo o pagar su tarjeta de crédito.

Los usuarios también acusan falla en los pagos con tarjeta en comercios.

Algunos de los afectados afirman que también tuvieron problemas cuando intentaron retirar dinero de cajeros de este banco.

TE SUGERIMOS: ¿RECIBISTE ESTE SUPUESTO MENSAJE DE BANCOMER AL TELÉFONO? CUIDADO, PODRÍAN VACIAR TU CUENTA

A través del perfil BBVA México Responde se informó a los usuarios que ya se trabaja en una solución para los múltiples problemas presentados esta mañana.

“Nos encontramos trabajando en la situación con la finalidad de que puedas ingresar de forma habitual, mientras tanto te pedimos por favor ingresar en el transcurso del día”, respondieron a uno de los inconformes.

Internautas piden una solución rápida este inconveniente pues algunos aseguran que no podrán comer.

Aunque BBVA retiró de su nombre, desde hace algunos meses, la marca Bancomer, los usuarios siguen identificando de esta manera a esta institución financiera española.


Notas relacionadas

Abr 9, 2020
Lectura 2 min

Abr 9, 2020
Lectura 3 min

Abr 8, 2020
Lectura 2 min

Abr 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios