¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Usuarios quedan atrapados en juego ‘Superman’ de Six Flags; autoridades se contradicen

Indigo Staff

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que rechazó que haya existido una falla en un juego del parque de diversiones Six Flags México


Dic 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, el parque de diversiones Six Flags informó que presentó una falla en su juego mecánico Superman que detuvo el recorrido del mismo por un momento.

A través de un comunicado, la empresa señaló que la falla provocó que se reiniciara el sistema computarizado para que el juego continuara su ciclo normal luego de una revisión.

Por esta razón, usuarios quedaron atrapados en uno de los carros en la parte alta de la infraestructura, por lo que postearon fotos del incidente en redes sociales.

Incluso, la Alcaldía Tlalpan señaló que se realizó un proceso de inspección para garantizar la seguridad en el lugar después de la falla en el Superman.

“La seguridad de nuestros visitantes y empleados es siempre nuestra máxima prioridad. Las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México acudieron al parque y solicitaron la detención del juego para una inspección”, comunicó Six Flags.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rechazó que haya existido una falla en un juego del parque de diversiones Six Flags México y como consecuencia de ello usuarios atrapados, luego de que supuestas imágenes refirieran dicho incidente.

De acuerdo con la SSC, efectivos de la dependencia acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión.

Finalmente, aclaró que dichas revisiones se llevan a cabo de forma rutinaria para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes.

Lee: Joven cae de atracción en Six Flags: empresa señala el juego es seguro y no presenta fallas


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 5 min

SEGURIDAD

Los policías municipales fantasma en Jalisco

Luis Herrera


Ago 12, 2020 Lectura 5 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Comentarios