¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Encienden redes por comentario racista de la actriz Bárbara de Regil

Indigo Staff

Bárbara de Regil aún se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos


Jun 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

En días pasados, la actriz mexicana Bárbara de Regil causó polémica por sus comentarios sobre la violencia familiar y ahora volvió a encender las redes sociales por un comentario racista.

Y es que en medio de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd, la mexicana recibió duros ataques así como burlas después de pronunciar un mensaje racista.

Lo anterior luego que Bárbara de Regil grabara un video, que publicó en redes sociales, en el que se preparaba para presentar su acostumbrada rutina de ejercicio.

Sin embargo, mientras se preparaba, la actriz también probaba filtros en la cámara, y en uno que le oscurecía la piel dijo “Ay, que prieta, no, que feo”, hecho que causó la indignación entre los internautas.

En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro obscuro y dice “En este me veo bien prieta”, hace una expresión de disgusto; sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas con el.

La joven actriz aún se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos por sus declaraciones racistas.

“Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes”, escribió un usuario en redes.

“Siempre que Bárbara de Regil está me pregunto ‘¿y ahora qué hizo?’ y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Lee: Reprochan a hija de Bárbara de Regil por video clasista: “pagar con monedas es naco”


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Jul 28, 2020
Lectura 2 min

Jul 19, 2020
Lectura 2 min

Comentarios