Usuarios en redes reportan fallas en TotalPlay, Izzi y Telmex en el servicio de internet

Ciudad de México, Monterrey, Colima, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Mérida y Tabasco presentaron fallas en el servicio de internet
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este lunes 27 de septiembre, los servicios de internet de Izzi, TotalPlay y Telmex presentaron fallas en varias ciudades del país.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron las fallas en los servicios de internet.

De acuerdo con el portal DownDetector, los reportes comenzaron alrededor de las 6:30 horas y parece que hubo afectaciones a los tres proveedores de servicios de internet por igual.

Un 96 por ciento de los usuarios de Izzi indicaron problemas con el internet, el 3 por ciento reportó un apagón total y solo un uno por ciento con la telefonía.

Mientras que en Telmex un 98 por ciento de los usuarios señaló intermitencias con el internet y solo uno por ciento con el servicio de televisión.

Lee: Netflix reconoce la velocidad de izzi para el streaming

Los reportes de fallas en Izzi se centran en Ciudad de México y Monterrey, pero las fallas de Telmex provienen además de Colima, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Mérida y Tabasco.

Con corte a las 9:30 horas los reportes de los tres proveedores de servicios van a la baja aunque todavía se presentan problemas de conexión.

Algunos usuarios utilizaron las redes sociales para quejarse de las fallas en el servicio de internet, mientras que otros publicaron memes para tomar la situación más relajados.

“Otra vez sin internet, cuántas veces al mes tengo que estar marque y marque y marque para que arreglen sus problemas del servicio que nos ofrecen @TELMEXSoluciona?”, escribió un usuario en Twitter.

“Cuando me entero que el problema de Izzi es nacional y no solo de prender y apagar mi modem”, escribió otro.

Los usuarios expresaron su molestia al no poder realizar su trabajo vía remota o tomar sus clases en línea.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil