Usuarios de redes sociales difunden videos del choque múltiple en Insurgentes Norte

El choque múltiple en Insurgentes Norte, donde un auto se impactó contra una unidad de Metrobús, fue capturado en videos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este viernes, se registró un choque múltiple en la avenida Insurgentes, entre autos particulares y una unidad del Metrobús, que dejó como saldo a 6 personas heridas y del cual, se compartieron videos que capturaron el accidente.

Fue a través de redes sociales que diferentes usuarios grabaron lo que sucedió antes y después de la carambola. Tal como el clip difundido por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En este es posible ver como la camioneta roja, que provocó el choque, iba a exceso de velocidad por el carril confinado del Metrobús poco antes de estrellarse contra la unidad de este medio de transporte.

De esta forma, testigos del accidente aseguraron que el conductor iba a más de 80 kilómetros por hora; mientras otros apuntaron que manejaba a 100 kilómetros por hora, de acuerdo con el diario Excélsior.

Te puede interesar: Reportan atropellamiento masivo en Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, en la zona del Metrobús

Sobre el accidente, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que el conductor intentó abandonar el carril en el momento en el que vio que el Metrobús estaba en alto.

Sin embargo, no lo logró e impactó la unidad y a otros vehículos que se encontraban cerca. De esta forma, tras el choque, diferentes personas grabaron la camioneta roja completamente destruida e incrustada en la parte trasera del Metrobús.

Además, en otros videos es posible ver cómo personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizan los trabajos para ayudar a un hombre de la tercera edad que quedó prensada en su auto tras el accidente.

De esta manera, con ayuda de diferentes personas, logran sacarlo de su vehículo con éxito. Por su parte, las personas dentro del Metrobús no fueron lesionadas tras el accidente; no obstante, el conductor fue diagnosticado con policontusiones.

Finalmente, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía a respetar y a no invadir los carriles destinados a la circulación del transporte público.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil