Por segunda ocasión en una semana, usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales diversas fallas en los servicios del banco.

En Twitter, usuarios del banco mostraron su inconformidad porque se presentaron fallas en la aplicación móvil y transferencias de fondos, incluso en cajeros al momento de realizar retiros en efectivo.

De acuerdo con el portal Downdetector, desde el medio día de este lunes comenzaron a reportarse las fallas y aproximadamente hasta a las 14:00 horas finalizaron.

Más de la mitad de los reportes son por problemas para realizar transferencias de fondos, el resto se presenta en los cajeros y en la banca móvil.

Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida, son las ciudades desde donde más se han notificado problemas con los servicios del banco.

Lee: ¡Ahora Citibanamex! Usuarios reportan fallas en pagos de nómina en plena quincena

Por el momento el banco Citibanamex no ha dado ninguna explicación a los usuarios, ni ha dado una postura sobre las fallas registradas solamente sugieren a los inconformes mandar un mensaje privado a las cuentas oficiales del banco.

Hace apenas seis días, usuarios de Citibanamex también reportaron fallas en los depósitos a sus cuentas.

Desde la mañana, los usuarios señalan que no ven reflejado el pago del 30 de noviembre en sus cuentas de nómina y tampoco el depósito de pensiones.

A través de Twitter, las personas que fueron afectadas por la falla del banco expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta.