¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Usuaria rebasa línea amarilla para asomarse y tren del Metro la golpea en la cabeza

Indigo Staff

El convoy arribó rápidamente a la estación Centro Médico golpeando en la cabeza a la mujer, lo que movilizó a los servicios de emergencia y personal del Metro


May 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la mañana de este martes, una mujer resultó herida después de ser golpeada en la cabeza por un tren en la estación Centro Médico, correspondiente a la Línea 9.

Las autoridades del STC Metro emitieron dicha información a través de un comunicado, en el que informaron que el incidente sucedió a las 11:00 horas de este martes.

El comunicado también informa que según los testimonios de los presentes, la señora rebasó la línea amarilla del andén, que marca el límite para los usuarios, para asomarse a las vías del Metro.

Tras esto, el convoy arribó rápidamente a la estación Centro Médico golpeando en la cabeza a la mujer, lo que movilizó a los servicios de emergencia y personal del Metro.

El STC Metro explicó que la mujer se mantuvo consciente después del impacto que recibió; sin embargo, siempre estuvo acompañada de elemento de la Policía Auxiliar.

La imagen del percance fue difundida por el reportero identificado en Twitter como @Delta25MX.

Finalmente, a la estación llegó una ambulancia del ERUM número 64 para realizarle una valoración, siendo que tras el diagnóstico se decidió trasladarla al Hospital de Traumatología del Sur.


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios