¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Usuaria acusa a conductor de Uber de intento de secuestro; empresa desactiva cuenta

Indigo Staff

Luego del incidente, el conductor del Uber escapó sin que hasta el momento se tenga información de su paradero de acuerdo con la PGJ


Jul 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La empresa Uber desactivó la cuenta de uno de sus conductores luego de ser acusado de un presunto intento de secuestro en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Fue una usuaria de 20 años la que reportó el incidente.

De acuerdo con la joven, los hechos sucedieron en Calle 29, colonia Olivar del Conde. La usuaria de la aplicación explicó que el conductor se desvió de su ruta de destino, y al reclamarle éste la ignoró y aceleró.

Además, la usuaria de la aplicación acusó que el conductor la amenazó con una pistola. Tras esto, ella abrió la puerta trasera y consiguió saltar y escapar del automóvil.

Incluso, tras el incidente, el conductor del Uber escapó sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Por ende, fue la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal.

Por su parte, tras desactivar la cuenta, Uber señaló que coadyuvará con las autoridades. Ya que condenará cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de sus usuarios.

“Nos mantenemos en absoluta disposición de brindar a las autoridades competentes información que pudiera apoyar una eventual investigación”, comunicó.

Te puede interesar: DENUNCIAN A CONDUCTOR DE UBER QUE NEGÓ SERVICIO A MUJER INVIDENTE Y SU PERRO GUÍA


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 1 min

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios