¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

UNAM: Hombres armados entran a centro de veterinaria en Edomex y asaltan a estudiantes

Indigo Staff

Cuatro hombres armados ingresaron la noche del pasado jueves a un centro de veterinaria de la UNAM, ubicado en Edomex, y asaltaron a los estudiantes.


Jun 28, 2019
Lectura 1 min
portada post

Cuatro hombres armados ingresaron la noche del pasado jueves a un centro de veterinaria de la UNAM, ubicado en Jilotepec, Estado de México, y asaltaron a los estudiantes.

En un comunicado, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 23:00 horas del pasado 27 de junio, en el Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Producción Porcina (CEIEPP) . 

Los sujetos –según la institución– ingresaron al lugar y amagaron al vigilante, a nueve alumnos de la práctica de Medicina y Zootecnia, y varios alumnos de servicio social y trabajo profesional, a quienes mantuvieron sometidos por al menos cuatro horas.

Ya en el lugar, los presuntos culpables sustrajeron varios animales pertenecientes a los alumnos y al personal del lugar. 

Según este comunicado, la mañana de este día elementos de seguridad acudieron al centro de veterinaria para atender a las víctimas.


Notas relacionadas

Dic 10, 2019
Lectura 2 min

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Nov 29, 2019
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios