¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

UNAM: Prepas 1 y 8 reanudan sus actividades académicas

Indigo Staff

La Universidad informó que las labores académicas y administrativas se realizarán en su horario cotidiano en la Prepa 1


Feb 13, 2020
Lectura 1 min
portada post

Las preparatorias 1 y 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reanudaron sus actividades académicas este jueves.

Luego de 48 horas en paro, la Escuela Nacional Preparatoria número 1 reanudó sus clases, así lo informó la Máxima Casa de Estudios.

En un comunicado, la Universidad informó que las labores académicas y administrativas se realizarán en su horario cotidiano.

“Alrededor de las 6:30 horas, alumnos, docentes, personal administrativo y trabajadores iniciaron el ingreso a las instalaciones”.

Con el objetivo de exigir acciones de las autoridades contra el acoso sexual e inseguridad dentro de las instalaciones, alumnos de la Preparatoria 1 protestaron frente al edificio de Rectoría , en Ciudad Universitaria, el pasado 12 de febrero.

Asimismo, la Preparatoria número 8, Miguel E. Schulz, retomó sus actividades, luego de3 que un grupo de estudiantes tomó la escuela ayer.

Entre los acuerdos para la reapertura se encuentran que las clases se desarrollen normalmente de las 7:00 a las 12:10 horas, y que a partir de las 16:00 horas, se realicen mesas de diálogo.

También puedes leer. PRESUNTOS ESTUDIANTES TOMAN DE NUEVO LA PREPA 8


Notas relacionadas

Jul 6, 2020
Lectura 3 min

Jul 2, 2020
Lectura 3 min

Jun 29, 2020
Lectura 2 min

Jun 29, 2020
Lectura 2 min

Comentarios